Autoridades buscan hombre de 67 años reportado desaparecido en Ponce

Fue identificado como Andrés Rivera Luna

Por CyberNews

La División de Homicidios del Área policiaca de Ponce solicitó ayuda para dar con el paradero de Andrés Rivera Luna, de 67 años, residente del sector Portugués en barrio Tibes en Ponce y el cual fue reportado desaparecido el día 14 de septiembre de 2020, en el mencionado municipio.

Según informó Doris Hernández, su esposo, Rivera Luna, salió de la residencia ubicada en la carretera 503 kilómetro 2 y hasta la fecha no ha regresado. Este se marchó en el vehículo de motor Ford, modelo Explorer del año 1999, color dorado con tablilla DMW-708.

Rivera Luna fue descrito como de tez blanca, ojos color marrón, pelo canoso y de aproximadamente 240 libras de peso.

Al momento de su desaparición vestía pantalón mahón corto, calzado tipo chancletas de color marrón y camisa de manguillo de color gris y negro.

Este posee tatuajes en hombro y espalda lado derecho, ambos muslos con nombres que leen (Doris, Carmen y María), además en ambos antebrazos.

La agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Personas desparecidas) y Familiares del señor Rivera Luna solicitan la ayuda de la ciudadanía que de poseer información que pueda ayudar con el paradero del hombre, que pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1510, División Homicidios Área de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo