Locales

Alexandra Lúgaro le responde a la UTIER sobre el contrato de Luma Energy

Figueroa Jaramillo asegura que la candidata de MVC contestó la carta el lunes por la noche

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro contestó la carta enviada por la UTIER donde pedía a todos los candidatos a la gobernación pusieran por escrito su postura sobre el contrato otorgado a Luma y otros temas de relevancia para el país, como lo son la privatización de los servicios esenciales, reforma laboral entre otros y que hasta el lunes en la noche solo había sido respondida por Juan Dalmau y Carlos “Charlie” Delgado Altieri.

“El lunes en la noche recibimos la respuesta de la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro a la carta que habíamos enviado a todos los candidatos y ya fue publicada en las redes de la UTIER para que tanto los trabajadores como el pueblo de Puerto Rico conozcan las posturas sobre el contrato de Luma, la privatización de los servicios esenciales, reforma laboral entre otros temas”, detalló Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER.

Recomendados

El líder sindical requirió de los candidatos que no han contestado, César Vázquez, Pedro Pierluisi y Eliezer Molina, una pronta respuesta a las preguntas planteadas en la misiva enviada el pasado 26 de agosto.

“A los candidatos que aún no contestan sepan que los trabajadores y el País está atento a qué hacen y qué no hacen los candidatos para emitir su voto en las elecciones que se avecinan. Lo repito nuevamente el no contestarnos la carta es no contestarle a un país que está pendiente a todo lo que dicen los candidatos sobre asuntos tan importantes para todos los puertorriqueños”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos