Excandidato a gobernación de Florida se identifica públicamente como bisexual

Andrew Gillum ofreció una entrevista tras haberse retirado de la vida pública para atender su alcoholismo.

Por Metro Puerto Rico

Andrew Gillum, excandidato demócrata a la gobernación en el estado de Florida se declaró bisexual durante una entrevista este lunes. “No me identifico como gay. Me identifico como bisexual. Nunca antes había compartido eso públicamente”, dijo a la periodista Tamron Hall de MSNBC.

Mientras tanto, su esposa R. Jay Gillum, dijo en la misma entrevista que "muchas personas simpllemente no entiende la bisexualidad. La bisexualidad es solo algo distinto. Yo creo que el amor y la sexualidad existe en un espectro. Todo lo que me importa es lo que hay entre nosotros y el acuerdo que hagamos".

En la entrevista, Gillum discutió un incidente que ocurrió en marzo, donde agentes de la Policía llegaron a una habitación de un hotel de Miami, y reportaron que lo encontraron, junto a dos hombres. En el mismo lugar un hombre fue tratado por una sobredosis de drogas. Eventualmente, el también exalcalde de Tallahassee anunció en comunicado que se retiraría de la vida pública para lidiar con el alcoholismo.

"Lo más doloroso fue esta creencia de que de alguna manera estaba viviendo una mentira en mi matrimonio y en mi familia. Eso fue lo más doloroso para mí. Porque creo que todos tenemos derecho a cometer errores, y cometerlos sin que se invaliden otras partes respetables de nuestras vidas ", agregó Gillum.

Te recomendamos:

Departamento del Trabajo investiga miles de casos de menores por fraude al PUA

Hasta la pasada semana habían $12.5 millones de dinero devuelto por parte de los ciudadanos que solicitaron el PUA

Loading...
Revisa el siguiente artículo