Alcalde de San Lorenzo retoma sus labores tras tratamiento por cáncer

“Me siento muy bien, estoy recuperándome”, dijo el presidente de la Asociación de Alcaldes en su primera salida pública desde que lo operaron.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu, además presidente de la Asociación de Alcaldes, visitó La Fortaleza para una reunión con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, con el propósito de tratar varios temas municipales. “Me siento muy bien, estoy recuperándome”, dijo Román en un breve encuentro con la prensa que cubre la Mansión Ejecutiva.

“Es mi primera salida de trabajo luego de iniciado el proceso médico y quiero darle las gracias a tantas personas que han estado orando por mi recuperación. Particularmente le agradezco a la Gobernadora, que incluso me visitó y ha estado muy atenta a proceso médico”, expresó.

El pasado 27 de mayo, Román Abreu informó al país que iba a ser operado en el hospital Auxilio Mutuo, luego de que le detectaran un tumor canceroso cerca del páncreas. La intervención estuvo a cargo del doctor Pedro Hernández, quien hizo unas recomendaciones que fueron acogidas con confianza y entusiasmo, expresó el alcalde en aquel momento.

A su salida de la reunión, Román dijo: “A mi gente de San Lorenzo les comunico que estoy bien, listo para continuar la labor, recordándoles que tienen a su servicio un equipo extraordinario de trabajo”. En el Municipio, la alcaldesa interina Lynette Feliciano se mantiene en funciones. Mientras, en el caso de la Asociación de Alcaldes, los trabajos están a cargo de los vicepresidentes Luis Javier Hernández (Villalba) y Nelson Torres Yordán (Guayanilla) junto con el director ejecutivo José A. Rivera.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo