"Locura total": Telemundo exige medidas más robustas contra el COVID

El presidente José Cancela reaccionó a la nueva orden ejecutiva a través de las cuentas oficiales del canal.

Por Metro Puerto Rico

El presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, reaccionó indignado ante la nueva orden ejecutiva que presentó hoy, jueves, la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

"Gobernadora, usted no se da cuenta de que si no implementa un plan robusto de pruebas de covid, de aquí a tres o cuatro semanas, usted va estar en ese mismo podio para anunciar otro cierre!!!", publicó a través de las cuentas oficiales del canal.

Empleados de gobierno regresan a trabajo presencial a partir del lunes

Así lo anunció la gobernadora en su nueva orden ejecutiva

"No hay una jurisdicción en el MUNDO que haya controlado la propagación del covid sin un Política Pública agresiva de pruebas. Usted nos esta destinado a jugar el gato y el ratón; hoy saldremos a comernos el queso hasta que regrese el gato en tres o cuatro semanas!!! Locura Total!!!", añadió el ejecutivo.

Vázquez Garced anunció hoy que, además de flexibilizar las medidas asumidas como país para prevenir el potencial contagio masivo de coronavirus, el task force médico se despide de la estructura que brindó apoyo al Gobierno.

Lo que sabemos del modelo que regirá la respuesta del país ante el COVID

La gobernadora Wanda Vázquez anunció esta tarde que se eliminan las estructuras del task force médico y el económico.

Mira la publicación:

Gobernadora, usted no se da cuenta de que si no implementa un plan robusto de pruebas de covid, de aquí a tres o cuatro…

Posted by Telemundo PR on Thursday, September 10, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo