Blogs

4 parejas de influencers de moda que adorarás

Ahora la moda viene en pares y ellos muestran que el estilo tiene orígenes inimaginables.

Sisterly Style 

Amelia y Elisa Ochoa son gemelas colombianas, graduadas en relaciones internacionales, que también son personal shoppers y consultoras de imagen. Tienen más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @sisterlystyle, y han sido embajadoras de marcas como  H&M, Rapsodia y Cartier, entre otras.  4 parejas de influencers de moda que adorarás

Actualmente, trabajan con Chanel. Ambas muestran ese estilo tropical chic que ha sido tan popular en el país sudamericano, pero también toques eclécticos y elegancia europea revestida de naturalidad y desenfado al mostrar su lujoso y llamativo estilo de vida.

Recomendados

 4 parejas de influencers de moda que adorarás

También tienen su portal, en el que dan consejos de estilo de vida, gastronomía y belleza.

Wantshowasyoung

Chang Wan-ji y Hsu Sho-er se casaron en 1959, tienen cuatro hijos y seis nietos. Son dueños de la lavandería Wansho, en Taiwán y también testigos de cómo clientes, desde hace décadas, han dejado sus prendas para nunca ir por ellas.

Ante su desánimo por no poder salir debido a la pandemia, su nieto de 31 años, Reef Chang, comenzó a estilizarlos con ellas creando looks eclécticos y contemporáneos. 

Así los ha convertido en estrellas de Instagram en la cuenta @wantshowasyoung, que ya tiene 658 mil seguidores y en donde posan con un aire cool, altivo y relajado en su local.

La cuenta, creada desde junio, ha crecido en popularidad y los tres involucrados en ella se han sorprendido ante la respuesta positiva de personas de todo el mundo.

De hecho, no esperan volverse “influencers” de moda muy pronto, solo que la gente vuelva por sus prendas. Y solo han registrado un caso después de verles en los medios. 

Young Emperors

Son los mejores exponentes de occidente de aquello que se conoce como “matching couple” y que en Corea del Sur es una práctica de moda digital llamda keo-peul-look, donde las parejas, al vestirse iguales, mostraban su amor.

Los fotógrafos de moda franceses Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien (Cesar Love Alexandre), crearon así su cuenta en Instagram Young Emperors ( @young_emperors), donde no solo hacen lo anterior, sino que muestran sus looks a motivo de performance. Así ya tienen 144 mil seguidores. 

Cuando se conocieron estudiando, se dieron cuenta de que tenían estilos similares y comenzaron a coordinarlos, desde hace cinco años.

No visten de manera exactamente  igual, sino que sus looks se complementan sin esfuerzo a través de estampados, colores o piezas clave que tanto él como ella usan, mostrando así que tampoco, a la hora de ser creativos en moda, existen barreras de género. 

Bon y Pon 

Esta pareja de ancianos japoneses es famosa desde 2017. Llevan casados cuarenta años y tienen 63 y 64 años. En su cuenta de Instagram, (@bonpon511) ya tienen más de ochocientos mil seguidores y se han hecho famosos por sus looks minimalistas y efortless.

Crearon su cuenta de Instagram ese año y para este,  ya tienen en su haber colaboraciones con marcas como Sunnycloud, que va por la misma línea minimalista y desenfadada que ellos plantean en su feed, que es curado y cuyas fotos son tomadas por su hija.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos