Locales

Radicarán cargos a responsables de fiesta en Morovis

En la fiesta se aglomeraron personas si seguir las medidas de seguridad ante el COVID-19

Las autoridades de Puerto Rico estarían radicando cargos por la fiesta realizada en Morovis de Forex a cinco personas incluyendo al dueño del establecimiento.

Así lo informó el director de investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández, quien adelantó que sería por violación a la Orden Ejecutiva y por mentir en la declaración de viaje.

Los cargos se estarían presentando en ausencia a Nancy Aguilera, presunta organizadora del evento multitudinario en Morovis según publicó Telemundo Puerto Rico.

Recomendados

Además, radicarían cargos contra Edgardo Negron -propietario de la finca Los Tres Mangoes, lugar del incidente- y otras tres personas.

Te recomendamos:

En la mañana de hoy, en entrevista con WIAC 740, Pedro Rivera, abogado del primer detenido en horas de la mañana de ayer e identificado como Michael Miles, aseguró que las autoridades restringieron la libertad de su cliente de forma ilegal.

“Fue arrestado de forma ilegal porque lo arrestaron para investigar. A él se le restringió la libertad de forma ilegal por más de 8 horas y la Constitución prohíbe esa actuación”, afirmó Rivera en la entrevista.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos