Radicarán cargos a responsables de fiesta en Morovis

En la fiesta se aglomeraron personas si seguir las medidas de seguridad ante el COVID-19

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades de Puerto Rico estarían radicando cargos por la fiesta realizada en Morovis de Forex a cinco personas incluyendo al dueño del establecimiento.

Así lo informó el director de investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández, quien adelantó que sería por violación a la Orden Ejecutiva y por mentir en la declaración de viaje.

Los cargos se estarían presentando en ausencia a Nancy Aguilera, presunta organizadora del evento multitudinario en Morovis según publicó Telemundo Puerto Rico.

Además, radicarían cargos contra Edgardo Negron -propietario de la finca Los Tres Mangoes, lugar del incidente- y otras tres personas.

Te recomendamos:

Radican casos por fraude al PUA e imponen cientos de miles de fianza

Se sometieron cargos por fraude, posesión, traspaso de licencia falsa, entre otros

En la mañana de hoy, en entrevista con WIAC 740, Pedro Rivera, abogado del primer detenido en horas de la mañana de ayer e identificado como Michael Miles, aseguró que las autoridades restringieron la libertad de su cliente de forma ilegal.

“Fue arrestado de forma ilegal porque lo arrestaron para investigar. A él se le restringió la libertad de forma ilegal por más de 8 horas y la Constitución prohíbe esa actuación”, afirmó Rivera en la entrevista.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo