Coronavirus

Radican casos por fraude al PUA e imponen cientos de miles de fianza

Se sometieron cargos por fraude, posesión, traspaso de licencia falsa, entre otros

Agentes adscritos a la División de Robo y Fraude a Banco, radicaron en horas de la mañana de hoy, varios casos en el Tribunal de San Juan  por fraude al Programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, en sus siglas en inglés).

Según informó el agente Emilio Pérez Quiles se sometieron cargos por fraude, posesión y traspaso de licencia falsa contra el detenido Kelvin Fraytes Rivera.

Este caso fue consultado por la fiscal Roxanne Rivera Carrión y llevado ante la consideración del juez Jimmy Ed Sepúlveda. El magistrado encontró causa y le señaló una fianza total de $10 mil, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Recomendados

Del mismo modo, el agente Abraham Lebrón Hernández radicó cargos por tentativa de apropiación ilegal, fraude, apropiación ilegal de identidad, posesión y traspaso de licencia falsa en ausencia César Santos Mercedes.

Este caso fue consultado con la fiscal Brenda Rosado Aponte y llevado ante la consideración del juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien encontrando causa y ordenó su arresto con una fianza global de $100mil.

Tercer acusado

Por su parte, la agente Katiria Rossini Padilla sometió cargos contra Ignacia Jaime Rosario por el delito de posesión y traspaso de licencia falsa.

El caso se consultó con la fiscal Edmanuel Santiago Quiles y se vio ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien encontró causa con una fianza de $5mil, que fue diferida por OSAJ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos