Locales

Presentan cargos por violencia de género contra un hombre

Fue identificado como Emmanuel Baños González

Cargos por violar la Ley de Violencia Doméstica fueron presentados este lunes contra Emmanuel Baños González, de 33 años, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, confirmó la Policía.

Según información recibida por la División de Violencia Doméstica del Área policiaca de Ponce, una persona se querelló contra Baños González, luego que el hombre presuntamente la agrediera con las manos en la cara. La perjudicada recibió asistencia médica en el Hospital de San Germán.

La querella fue investigada inicialmente por el agente López en el Distrito de Yauco y referida a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Nancy Negrón se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado con la fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar una denuncia por el delito de Maltrato.

Baños González fue llevado ante la presencia del Jjez Rafael Pérez Medina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste por el delito de Maltrato e impuso una fianza de 15 mil dólares, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos