Nace "Puertorriqueños por Trump" de la mano de Miriam Ramírez de Ferrer

La iniciativa busca estimular el voto boricua en los Estados Unidos a favor del Presidente.

Por Metro Puerto Rico

En una carta abierta a la comunidad puertorriqueña, el analista Nelson R. Albino anunció la creación de una "nueva iniciativa ciudadana llamada Puertorriqueños por Trump".

"Esta iniciativa nace con el propósito de establecer una línea de apoyo para la reelección del presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump a nombre de todos los puertorriqueños que lo apoyan tanto en los estados como en Puerto Rico", lee la comunicación divulgada a través de las redes sociales.

Te recomendamos:

"Como es de conocimiento general, debido al actual estatus territorial de Puerto Rico, aquellos ciudadanos americanos que viven en Puerto Rico no tienen el derecho a votar por el próximo Presidente de los Estados Unidos. Pero todos los ciudadanos americanos nacidos en el territorio de Puerto Rico que residen en un estado de la unión o el Distrito de Columbia sí tienen ese derecho. Esa es la razón por la que surge esta iniciativa, con  el propósito de exhortar a los votantes nacidos en Puerto Rico a que apoyen la candidatura del presidente Trump", continúa.

Albino, quien firmó la carta como codirector de la organización, reiteró en la misiva que se trata de una iniciativa "totalmente independiente" y sin vínculos oficiales con la campaña de Trump u otras organizaciones. Ahí precisa que "[e]sta iniciativa surge como una idea de Miriam J. Ramírez, quien fuera miembro del Comité Nacional del Partido Republicano".

Puede acceder al perfil en twitter aquí: @PuertoRicansforTrump.

Mira la publicación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo