Autoridades buscan a dos náufragos cerca de Aguadilla

Intentaron intervenir con una embarcación "improvisada" que luego encontraron vacía y dando vueltas en círculo.

Por Metro Puerto Rico

La Guardia Costera movilizó sus equipos de tierra y aire junto a personal de la Policía de Puerto Rico y de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ramey en la búsqueda de dos personas que navegaban en un bote que se volcó cerca de Aguadilla.

La identidad y nacionalidad de los ocupantes no se ha determinado, según un comunicado de prensa de la Guardia Costera. Los vigilantes de dicho cuerpo tampoco han recibido informes de navegantes desaparecidos o retrasados en el área.

Te recomendamos:

Según el informe, a eso de las 4:17 de hoy, martes, recibieron una notificación de la Patrulla Fronteriza de Ramey informando un viaje ilegal sospechoso en la zona. Los vigilantes desviaron la nave de la Guardia Costera para intercepar la embarcación, mientras que una unidad marina de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía también respondió.

Poco tiempo después, las autoridades llegaron al lugar donde encontraron una embarcación "improvisada" que viajaba erráticamente en círculos, sin pasajeros a bordo. La embarcación finalmente se hundió.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo