Se defiende dueño de finca en Morovis tras multitudinario evento

La actividad se hizo el pasado sábado en la finca Los Tres Mangoes en Morovis

Por Metro Puerto Rico

El propietario de la finca Los Tres Mangoes en Morovis, donde se reportó hace unos días una aglomeración de personas sin las debidas medidas ante la pandemia del coronavirus, se desligó ayer, domingo, del dicho evento.

Salud investiga actividad que aglomeró a decenas de personas en Morovis

El secretario de Salud reaccionó al video difundido en redes sociales que muestra a un número sustancial de personas juntas sin practicar el distanciamiento social

"Le dimos [a los organizadores de la actividad] básicamente el proceso del protocolo del COVID. Nosotros, obviamente, no estamos allí… solamente alquilamos", dijo Edgardo Negrón a su salida del cuartel donde fue entrevistado por la Policía

El mencionado multitudinario evento fue dado a conocer tras un video que se hizo viral en las redes sociales.

La actividad se realizó el pasado sábado y, según fuentes de Metro, se trataba de un entrenamiento de Forex, un mercado virtual que se utiliza para intercambiar divisas.

“Es inaceptable lo que se ve en el video que está circulando en las redes sociales sobre una fiesta donde hay aglomeración de personas, sin mascarillas y sin distanciamiento físico, en una finca en Morovis”, expresó el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano en declaraciones escritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo