Locales

Pedro Pierluisi y Charlie Delgado reaccionan a selección de nuevo presidente de la CEE

El juez Francisco Rosado Colomer fue seleccionado como nuevo presidente

Charlie

PUBLICIDAD

Tras la selección del nuevo presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el juez Francisco Rosado Colomer, algunos de los candidatos a la gobernación de Puerto Rico reaccionaron y expresaron su sentir sobre quien dirigirá los trabajos de las próximas elecciones de noviembre.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación, Charlie Delgado, hizo un llamado a que se mantenga apertura al diálogo, mientras que aseguró que estará alerta para fiscalizar la labor del presidente de la CEE.

Por su parte, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, felicitó al juez Rosado Colomer y a la jueza Jessika Padilla, quien fue nombrada presidenta alterna.

Recomendados

Nuevo presidente de la CEE

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) será presidida por el juez Francisco Rosado Colomer, quien fuera seleccionado el lunes luego de un proceso de selección a cargo de cinco comisionados electorales.

Además, la jueza Jessica Padilla fue escogida como presidenta alterna de la CEE.

Se supo que se evaluó a Eric Ronda del Toro, Oscar González Rivera, Francisco Rosado Colomer y Juan Carlos Negrón Rodríguez, quienes fueron sometidos por el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez.

Con información de Cybernews

 

Tags

Lo Último