Locales

Manuel Natal se compromete con defender derechos de los trabajadores y aumentar el salario mínimo en San Juan

Suscribió un documento escrito por el SPT

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo, suscribió un compromiso escrito por el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT), en el cual se compromete a defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras en el municipio de la capital.

“En el Día del Trabajo, anuncio con mucho entusiasmo que suscribí un compromiso con la organización que agrupa a la mayor cantidad de trabajadoras y trabajadores del Municipio de San Juan, para fortalecer sus derechos a la negociación colectiva y defender sus derechos laborales”, expresó el candidato a la Alcaldía de San Juan.

En el documento, Natal se compromete con impulsar un salario mínimo que asegure una vida por encima del nivel de pobreza, restituir y ampliar a nivel municipal los derechos laborales recortados por pasados gobiernos, entre otros.

Recomendados

“Para lograr un gobierno presente y que funcione, necesitamos una fuerza laboral con salarios dignos y condiciones de trabajo que permitan calidad de vida. Como Alcalde de San Juan me propongo convertir a la Ciudad Capital en el modelo a seguir en cuanto a justicia social y equidad, haciéndole frente a la pobreza y la desigualdad”, afirmó Natal.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos