Vecinos propinaron brutal golpiza a médica que denunció la fiesta que hacían

En Barranquilla, Colombia.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La médica y su empleada doméstica fueron víctimas de la agresión de los vecinos ruidosos, durante una fiesta en Barranquilla.

Con el decreto de nueva normalidad en Colombia, muchas personas han tratado de volver a hacer las cosas que no pudieron durante la cuarentena. Sea comer en restaurantes, visitar centros turísticos o reunirse con amigos, estas reuniones se multiplicaron este fin de semana.

Desafortunadamente, una médica tuvo que vivir una brutal agresión en medio de una de estas fiestas. Ocurrió a altas horas de la noche el pasado viernes, en un apartamento del norte de Barranquilla. La profesional de la salud, Dalila Peñaranda, fue con su empleada doméstica a protestar por el escándalo de varios vecinos ruidosos.

Según el portal web Zona Cero, Peñaranda fue personalmente al apartamento de sus vecinos ruidosos a pedirles que bajaran el volumen. La respuesta de los vecinos ruidosos fue muy agresiva: atacaron a golpes a su vecina.

En el video difundido por el portal se ve cómo uno de los vecinos golpea a la pediatra, quien cayó al suelo. Luego, otro vecino le pegó una patada. Además, los hombres también golpearon a la empleada doméstica, de 57 años.

En la parranda había hasta mariachis, que huyeron por las escaleras del edificio. Según la Policía de Barranquilla, hubo 25 personas en el apartamento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo