Descontrol en Utuado: caravana sin mascarillas y contra el tránsito

Un video en redes sociales evidenció a los conductores irresponsables.

Por Metro Puerto Rico

Un video en redes sociales dejó en evidencia el descontrol en la carretera PR-10 en Utuado, donde una caravana de conductores se dirigía en contra del tránsito, con música a todo volumen, niños y sin mascarillas, según denunció la ciudadana que publicó las imágenes.

“¿Hacia dónde la invasión hoy? 0 mascarillas, niños dormidos en car seats, con volumen de “música” a todo dar. Lamento las palabras, salieron del alma.”, escribió indignada la usuaria @glorimar1268 desde su cuenta de Twitter.

Aquí el video:

Las reacciones no tardaron y surgieron reclamos hacia la policía por no intervenir en semejante desorden que parece ser costumbre en la zona, de acuerdo a las denuncias de otros ciudadanos en la red social.

Algunos, incluso, exigieron acción al gobierno de Wanda Vázquez para hacer cumplir la Orden Ejecutiva. “Si el gobierno de @wandavazquezg no le pone control ya a esta aglomeración de gente carente de orden, quedará desacreditado y sin autoridad moral para exigir nada a la ciudadanía. Feliz fin de semana largo, amiguis.”, escribió otro usuario.

Te podría interesar:

Roban cheque del desempleo a hombre en Toa Alta

Según la Policía, alguien accedió a su vehículo estacionado frente a su residencia y le hurtó un cheque valorado en $11,454

Loading...
Revisa el siguiente artículo