Perrita adopta a tres gatitos tras la muerte de sus cachorros

La historia de "Georgia", quien fue rescatada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, fue compartida por el refugio Sunshine Dog Rescue.

Por Publimetro Chile

Una perrita llamada Georgia fue rescatada hace unas semanas en las cercanías de la frontera entre México y Estados Unidos, tras ser vista abandonada en una estación de servicio.

La canina fue llevada al refugio Sunshine Dog Rescue, en donde descubrieron que estaba embarazada. Allí, le dieron todos los cuidados posibles, pero lamentablemente dio a luz de forma prematura y sus cachorritos fallecieron.

La fundadora del refugio, Anita Osa, señaló a la cadena de televisión ABC15 que "nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés".

Ante eso, desde el recinto, hicieron un llamado por Facebook para pedir ayuda a Georgia, solicitando algún animal que solicitara una madre nodriza.

Perrita adopta a tres gatitos tras la muerte de sus cachorros

Mom, you ok? – Love your babies ❤️ #sunshinedogrescue

Posted by Sunshine Dog Rescue on Wednesday, August 26, 2020

Así llegaron al lugar tres gatitos que quedaron huérfanos apenas nacieron, aunque en el refugio no sabían como iba a reaccionar la perrita.

"Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro", afirmó Osa.

Georgia and kitties update. Two of the three babies are thriving and bottle feeding fairly well. Neither is able to…

Posted by Sunshine Dog Rescue on Sunday, August 16, 2020

Lamentablemente, uno de los felinos falleció días después, pero la perrita sigue cuidado y protegiendo a los otros dos mininos.

"Ella los limpia y todo, el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés", remató.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo