Locales

Compañero de maestra interviene en clase sin camisa y regaña a padres y estudiantes

El incidente se reportó en la región educativa de Mayagüez

Compañero de maestra interviene en clase sin camisa y regaña a padres y estudiantes captura de pantalla

PUBLICIDAD

El Departamento de Educación (DE) comenzó una investigación sobre un vídeo donde se escuchan padres de estudiantes cuestionando a una maestra por el uso de palabras soeces en medio de una clase a distancia en la región educativa de Mayagüez.

Según se puede apreciar en el vídeo, un hombre que acompañaba a la maestra en su residencia, intervino en la clase sin camisa y regañar a padres y estudiantes, invitándolos a ponerse en mute o salirse de la clase.

Mientras surgen las declaraciones del señor, una madre, y quien asegura trabaja como  maestra también, reclamaba a la educadora a cargo por haber escuchado malas palabras y cuestionando la presencia del hombre sin camisa.

Sobre esto, Educación indicó que ya comenzó una investigación y censuró el uso de malas palabras dentro de las clases.

“En el Departamento de Educación censuramos el uso de lenguaje obsceno en toda circunstancia y más en el proceso educativo”, indicaron en declaraciones.

Recomendados

“Personal de la Región Educativa de Mayagüez inició una investigación sobre el incidente y orientó la directora escolar sobre el uso adecuado de la plataforma digital. Asimismo, se reunirá con la maestra para asistirla en cualquier apoyo tecnológico que tenga para impartir las clases adecuadamente”, concluyeron.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último