A intensivo senador PNP por síntomas de COVID-19

El hijo de Luis Berdiel confirmó que está consciente y pidió oraciones por la recuperación de su padre.

Por Metro Puerto Rico

El senador novoprogresista Luis Berdiel fue trasladado a la unidad de intensivo tras ser hospitalizado por síntomas relacionados al COVID-19.

Sin embargo, su hijo Luis Berdiel Jr confirmó a través de sus redes sociales que el Senador está consciente.

Se complica condición de salud de senador PNP positivo al COVID-19

El senador Luis Berdiel Rivera fue ingresado a un hospital.

"Antes que nada, a nombre de mi familia y el mío propio , agradezco todos los mensajes y llamadas que he recibido deseándole pronta recuperación a mi padre, el senador Luis Berdiel Rivera. Como informé anteriormente mi padre se encuentra hospitalizado por síntomas asociados a COVID 19 y está en la unidad de intensivo del hospital pero es de forma preventiva y en estado consciente", escribió en sus redes.

"Les pido que continúen con sus oraciones para que pronto tanto él como los pacientes de COVID puedan vencer esta enfermedad", añadió.

Hace poco menos de dos semanas el Senador hizo público el diagnóstico, junto a un puñado de líderes novoprogresistas que también arrojaron positivo justo después de la campañaprimarista. Los positivos también incluyen al portavoz de la mayoría en el Senado, Carmelo Ríos, y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez.

Mira la publicación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo