Policía municipal resulta herido en un accidente en Barceloneta

Los hechos ocurrieron ayer, domingo

Por Cybernews

Un accidente de tránsito de carácter grave con motociclista se reportó en la tarde del domingo en la carretera 681 en Barceloneta, informó la Policía.

Según informa el agente Rafael Vega Miranda, de Patrullas de Carretera de Arecibo, mientras el joven Enrique Serrano Serrano, de 20 años residente del pueblo de Barceloneta, conducía su vehículo Nissan Sentra, en dirección de Este a Oeste, al llegar a la intercesión con la carretera 681 en Barceloneta, no se detuvo ante la luz roja del semáforo.

Serrano Serrano impactó con la parte frontal de su vehículo a la parte lateral izquierda de la motora Suzuki, la cual es un vehículo oficial de la Policía Municipal de Barceloneta, que era conducido por el Policía Municipal Moisés Sánchez Ramírez, de 49 años, el cual transitaba por dicha carretera en dirección de Norte a Sur con la luz verde del semáforo a su favor.

A consecuencia del impacto recibido, la motora rueda en dirección hacia el oeste, donde impacta con su parte frontal a la parte lateral izquierda del vehículo Toyota Paseo, el cual era conducido por Luis F. Ortiz Lopez, de 37 años residente de Barceloneta, que se encontraba detenido en dicha intercesión en la luz roja del semáforo.

Sánchez Ramírez, cayó al pavimento, donde resultó con heridas de cuidado por lo que fue transportado por Echeverri y Meléndez de Manejo de Emergencia Estatal de Manatí, al Hospital de Área de Manatí, donde fue atendido por la Dra. Martinez, quien diagnóstico trauma de carácter grave y lo refirió al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento a la fiscal Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se ocupara los vehículos involucrados para fines de inspección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo