Locales

Intervienen contra jóvenes por violar orden ejecutiva y ocupan crack y heroína

Tenían 28 y 25 años las personas detenidas.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó una intervención por violación a la Orden Ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez que culminó con arrestos  a dos personas menores de 30 años por posesión de drogas.

En horas de la madrugada de hoy, 31 de agosto del 2020, se efectuaron 2 arresto, un hombre y una mujer, donde se ocuparon sustancias controladas y un vehículo de motor, en hechos ocurridos en predios de Garaje Shell ubicado en la carretera 149, en Juana Díaz.

Te recomendamos:

Recomendados

Según información recibida a la Oficina de Prensa que, agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, en medio de una intervención vehicular realizaron el arresto de 2 personas y los cuales se identificaron como, Lorenzo Figueroa de 28 años y Juleyka Ríos Torres de 25 años. Al momento de la intervención, a estos se les ocupó 35 bolsitas de heroína y 23 de crack. Además, se ocupó para investigación el vehículo de motor, Toyota, modelo Corolla, color negro, 4 puertas del año 1996.

 La intervención, fue efectuada por el agente Vázquez del Distrito de Juana Díaz y quien a su vez, estará consultado en horas del día de hoy ante el Fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos