Locales

Claman por mantenimiento urgente en las vías públicas de Naranjito

El candidato a alcalde por el PPD, Joel Chevres Santiago, denunció que esto genera problemas de seguridad vial

Las vías públicas en Naranjito están en mal estado y sin mantenimiento adecuado, lo que genera problemas de seguridad vial, denunció hoy, domingo, Joel Chevres Santiago, candidato a alcalde por el Partido Popular Democrático (PPD).

“En estos últimos tiempos es común ver las aceras inaccesibles y los caminos en abandono. También se ha vuelto común ver cómo nos hemos familiarizado con los hoyos en el camino dañando los vehículos. Por otro lado el crecimiento desmedido de árboles y bambúas en la calle, al nivel que no se ven ni los letreros, poniendo la seguridad de cada persona en riesgo”, aseguró Chevres en declaraciones escritas.

El también agricultor y líder cooperativista propuso la creación de una iniciativa multisectorial “que incluya la creación de brigadas municipales en esfuerzo colectivo con la misma comunidad, con unas metas específicas, como la protección de líneas eléctricas de vegetación, particularmente importante en caso de eventos atmosféricos”.

Recomendados

Te podría interesar:

El candidato señaló además que con el mantenimiento adecuado de las vías públicas se evitan futuros accidentes por el deterioro de las vías públicas y falta de visibilidad. “Una carretera, por angosta que sea, maximizaría su espacio para 2 vehículos, si tuviéramos el mantenimiento adecuado, que es responsabilidad de las autoridades”.

Chevres Santiago es el candidato popular naranjiteño que surgió de las primarias internas del PPD, donde se alzó con el 80 por ciento de los votos, según datos oficiales de la página de internet de la Comisión Estatal de Elecciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos