Locales

Director de Ética Gubernamental defiende cierre de investigación sobre chat de Telegram

Asegura los implicados no colaboraron con la pesquisa.

El director de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis Pérez Vargas, defendió hoy la determinación de cerrar la investigación sobre el controversial chat de Telegram que involucró al renunciante gobernador Ricardo Rosselló y a varios miembros de su gabinete durante su administración. La pesquisa, según se argumentó, fue dada por terminada el mes pasado sin ningún tipo de conclusión por falta de autenticidad de las conversaciones, pero no fue divulgada esta decisión hasta ayer.

“No le puedo un asunto en particular” , dijo el titular de la OEG en una entrevista a Noticentro Fin de Semana (WAPA-TV) al ser cuestionado sobre porqué no se divulgó antes el cierre de la pesquisa de alto interés público.

Además, Pérez Vargas aseguró que ninguno de los implicados no quisieron colaborar con la investigación pese a haber sido citados, contrario a la versión que dio la licenciada Mayra López Mulero, abogada del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado y su hijo, quien aseguró que en ningún momento sus clientes fueron citados.

Recomendados

 

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos