Arnaldo Claudio espera al PFEI para impartir justicia por el chat de Telegram

El exmonitor federal de la Policía expresó que acudirá a Boston si es necesario

Por Metro Puerto Rico

El exmonitor federal de la Policía,  Arnaldo Claudio, expresó que aún espera por que el Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) imparta justicia luego de la publicación del contenido del chat de Telegram en el que el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares compartió información sensitiva con amigos y asesores de su administración.

La reacción se da luego de que la Oficina de Ética Gubernamental archivara el caso luego de que los testigos de negaran a autenticar la conversación.

Te podría interesar:

Ética culmina investigación sobre chat de Telegram

Los testigos se negaran a autenticar el contenido.

"Con las 2 exoneraciones de hoy por Ética Gubernamental cerrará el cuatrienio más corrupto en la historia de Puerto Rico. Que bueno que existen los Federales, ahí es otra cosa y más ahora que hay buen liderazgo", expresó Claudio en su cuenta de Twitter.

 

"¡Yo sigo con lo del chat! Esperando por el PFEI, si no, pues sigo hasta ver justicia… hasta Boston si tengo que hacerlo", continuó en otro tuit separado.

Ayer, Ética Gubernamental archivó el caso y rindió un informe en el que dictó que confirmó que el sistema de mensajería Telegram era el que funcionarios del gabinete de Rosselló usaron para comunicarse, pero no logró que la propia compañía certificara que esa conversación es verdadera por sus políticas de privacidad.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo