Abel Nazario se reinventa vendiendo cosméticos

El exsenador sigue experimentando con distintos guisos tras haber sido encontrado culpable de 28 cargos a nivel federal.

Por Metro Puerto Rico

Al exsenador novoprogresista Abel Nazario Quiñones no le ha faltado creatividad para buscarse unos pesitos después de que el Tribunal Federal lo encontrara culpable de 28 de 34 cargos en su contra por presentación de documentos falsos y fraude electrónico.

Esta vez, Nazario Quiñones estuvo promocionando en sus redes sociales su página de cosméticos de la marca Farmasi. Desde 10 dólares en adelante se encuentran productos para el cabello y la piel.

El exalcalde de Yauco también anunció hace un tiempo que estaría trabajando como mesero en un restaurante que se llama Alcatraz. Pura "coincidencia", dijo a WKAQ.  También dijo que estaría vendiendo mascarillas para combatir la pandemia.

Nazario, quien presidió la comisión de Educación de la cámara alta, estudió Ciencias Políticas e Historia, y tiene una maestría en Justicia Criminal. Solía enseñar en instituciones de educación superior. Entre un guisito aquí y un guisito allá se pagan las cuentas.

 

Abel Nazario Abel Nazario se adentra a la venta de cosméticos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo