Alejandro García Padilla le tira fuerte a Victoria Ciudadana por "copiar" anuncio

Se expresó a través de las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, arremetió a través de las redes sociales contra el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), por utilizar un anuncio para su campaña política muy parecido a otro que se presentó para el año 2009 en Argentina.

"Se copian el logo de Chávez y Maduro. Se copian los anuncios de Francisco de Narváez. Si van a imitar, ¿no sería mejor imitar gente buena? Votar por ellos es ayudar al PNP", expresó el exgobernador popular a través de las redes sociales.

Juntos hemos inscrito un Movimiento, certificado 133 candidaturas, consolidado una Red de Redes y presentado propuestas…

Posted by Alexandra Lúgaro on Monday, August 24, 2020

Las expresiones de García Padilla surgen luego de la publicación de un anuncio del MVC a través de la página de la candidata a la gobernación por ese partido, Alexandra Lúgaro en el cual se invita a la ciudadanía a trabajar como funcionarios en las próximas elecciones.

De inmediato, en las redes sociales se generó discusión por el parecido del anuncio uno de Francisco De Narváez en el 2009 en Argentina. Sin embargo, antes de la publicación del anuncio Lúgaro, había indicado que la producción del mismo estaba "inspirado" en la campaña política realizada en Argentina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo