Noticias

CEE reafirma que completará el proceso primarista

El escrutinio general del Partido Nuevo Progresistas enfrentó demoras por los casos de COVID-19.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Juan E. Dávila, reiteró hoy en declaraciones escritas su “compromiso con el pueblo de Puerto Rico” de completar el proceso primarista y certificar los resultados de la contienda, para de esta forma garantizar la voluntad del electorado.

“En este momento mi enfoque es defender la democracia y asegurarle al pueblo que el escrutinio general se realizó adecuadamente y que los ganadores sean certificados según las normas y procedimientos establecidos por la CEE. Desde que culminaron las votaciones de la primaria, mi postura se ha mantenido igual, continuaré cumpliendo mi deber como presidente para asegurar la culminación del escrutinio general, según está establecido por nuestros reglamentos.  Al culminar este proceso, estaré tomando decisiones futuras, teniendo siempre como norte, el bienestar del pueblo de Puerto Rico,” señaló Dávila.

Por otro lado, también comentó que estará ofreciendo actualización semanal de los procesos a través de los medios de comunicación, para mantener al pueblo informado. “Para cumplir con mi responsabilidad con el pueblo puertorriqueño y mantener la transparencia de los procesos, semanalmente estaremos ofreciendo actualizaciones, comenzando esta semana,” concluyó Dávila.

Te recomendamos:

  1. De comité a foco de contagios: el saldo de la celebración primarista de Pedro Pierluisi
  2. FOTOS: Cocinas sucias, comida expirada y todo lo que encontró Salud en restaurantes de Condado
  3. Continúan investigaciones de fraude al PUA con más de 40 arrestos y $251,338 recuperados
Tags

Lo Último

Te recomendamos