Educación publica lista de correos electrónicos de todas las escuelas

De cara al inicio de clases virtuales, resaltan la importancia de la comunicación entre las familias y el personal de los planteles.

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Educación (DEPR) publicó hoy la lista de los correos electrónicos de todas las escuelas del País de cara al inicio de clases virtuales.

"El éxito de las diversas alternativas a distancia, provistas por el DEPR, radica en la comunicación efectiva entre las familias y la escuela. Por tanto, se promueve el uso de los diversos medios de comunicación. Además, se les recomienda a las familias que de no haberse podido comunicar con el maestro o de tener alguna pregunta, envíen un correo electrónico a la escuela utilizando el directorio que se provee a continuación", lee la misiva publicada en línea.

En el documento se le sugiere a los padres  enviar sus comunicaciones en un formato específico en ánimo de facilitar el trabajo a las personas contacto de cada escuela. Los elementos a incluirse son los siguientes:

  • Tema:
  • Asunto:
  • Grado de intervención: Urgente/Mediana urgencia/ Para conocimiento
  • Descripción del asunto: (breve descripción con dos o tres puntos importantes) Nombre del remitente: Juan del Pueblo
  • Puesto que ocupa en la agencia o título del remitente: maestro/padre/director
  • Ubicación: escuela X
  • Teléfonos del remitente:

"El personal de las escuelas: directores, maestros, maestros bibliotecarios, trabajadores sociales y consejeros profesionales, entre otros, ha sido orientado y capacitado para proveer las clases o los servicios a distancia por medio de MS Teams y ofrecer otras alternativas flexibles de aprendizaje y comunicación tomando las debidas medidas seguridad", lee el texto.

Puede ver la lista en el siguiente enlace: Correos electrónicos de escuelas

Mira la publicación en redes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo