Hombres fingen ser perros para no ser multados por no llevar mascarilla

Se trata de dos turistas en Asturias, España.

Por Alejandro Osorio

Definitivamente 2020 con la pandemia, sus cuarentenas y crisis económicas nos tiene a todos mal. En la localidad de Cangas de Onís, Asturias, España, dos policíaa hacían una ronda por una de las calles principales, cuando vieron a dos hombres que caminaban sin mascarillas, algo que está prohibido y que es causal de multa.

Los efectivos abordaron a los dos transeúntes y los exigieron colocarse las mascarillas, pero uno se lanzó al suelo y empezó a imitar a un perro, mientras que el otro hizo del que lo paseaba. Comenzó a caminar en cuatro patas e incluso imitó el gesto de los perros cuando orinan.

La insólita situación fue grabada y se tomó de inmediato las redes. Incluso, el alcaldes de la localidad asturiana, José Manuel González Castro, narró el hecho: "Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner".

Pero la imitación de perro no fue suficiente para los dos agentes, porque la policía local y la guarda civil detuvieron a los hombres y los llevaron a un cuartel. Según las autoridades ahora enfrentan sanciones por no usar mascarilla y alteración al orden público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo