Locales

Alejandro García Padilla arroja negativo a prueba serológica de COVID-19

El exgobernador se la realizó junto al periodista Alex Delgado, con quien comparte un espacio radial

El exgobernador Alejandro García Padilla arrojó negativo a una prueba serólogica de COVID-19, informó el periodista Alex Delgado en sus redes sociales.

El exmandatario se hizo la prueba luego de que el senador Carmelo Ríos, con quien comparte un espacio radial en NotiUno 630, le anunció que estuvo expuesto a una persona contagiada con el coronavirus.

“Anoche (Carmelo Ríos) nos llamó para indicarnos que dio positivo, por lo que Alejandro y yo fuimos hoy temprano a hacernos la prueba, resultando ambos en negativo (prueba serológica)”, detalló Delgado, también compañero de García Padilla en el mismo espacio radial, en su cuenta de Instagram.

Recomendados

“No nos realizamos la molecular porque hay escasez y nos sentimos bien, no nos sentimos con ningún síntoma. En caso de haber sido positivo, entonces era mandatorio realizarnos la PCR o molecular”, abundó.

 

Ríos es uno de varios funcionarios ligados al Partido Nuevo Progresista que han arrojado positivo a la enfermedad, presumiblemente luego de todas las actividades políticas relacionadas a las primarias electorales que ya culminó, en las que no se practicaron las medidas recomendadas de distanciamiento social.

Como Ríos, también arrojó positivo el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, su vicepresidente, José Torres Zamora, el senador William Villafañe, y el coordinador electoral de la campaña de Pedro Pierluisi, Edwin Mundo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos