PPD suspende escrutinio para labores de desinfección tras positivo a COVID-19

Un miembro del PNP, que labora en el proceso, contrajo la enfermedad

Por Metro Puerto Rico

El escrutinio que lleva a cabo el Partido Popular Democrático (PPD) tras las primarias fue detenido para llevar a cabo labores de desinfección. Esto luego de conocer que un miembro del Partido Nuevo Progresista (PNP), el cual participa de manera activa en el proceso de escrutinio, arrojara positivo a COVID-19.

La persona estuvo en contacto con personal de ambos partidos que laboran en el Coliseo Roberto Clemente, informó Nelson Rodríguez Vargas, comisionado alterno del PPD.

“Con el fin de garantizar la seguridad del personal que trabaja con el escrutinio impartí instrucciones para que se detenga el proceso que se lleva a cabo y se puedan realizar labores de desinfección de las diferentes áreas. Se espera retomar los procesos mañana viernes, explicó Rodríguez. “Se informó al personal que mañana se realizarán las pruebas diagnósticas a todos los empleados en el mismo coliseo”, manifestó Rodríguez Vargas a través de expresiones escritas.

El comisionado alterno popular hizo un llamado al personal para que mantengan las medidas salubristas y de distanciamiento físico recomendadas. Indicó además, que a pesar de la suspensión del escrutinio se espera culminar con el proceso la semana próxima según delineado en el plan de trabajo del PPD.

COVID-19: Salud reporta once muertes y 227 casos adicionales

Los 227 casos se dividen en 125 confirmados y 102 probables

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo