Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos o estacionamientos

Así lo anunció hoy la gobernadora Wanda Vázquez.

Por Metro Puerto Rico

Como parte de las medidas para detener el alza de contagios por COVID-19, la gobernadora Wanda Vázquez indicó hoy que la nueva orden ejecutiva prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en estacionamientos o espacios públicos, incluyendo gasolineras.

Durante un mensaje televisado, la primera ejecutiva señaló que los comercios no pueden permitir que las personas continúen consumiendo bebidas alcohólicas en sus predios aun cuando estos se encuentran cerrados o no permiten el consumo en el interior del negocio.

"Queda totalmente prohibido so pena de multa o radicación de cargos el consumo de bebidas alcohólicas en cualquier estacionamiento o espacio público incluyendo gasolineras", dijo la gobernadora en su alocución.

La orden además dispuso que "negocios con licencia de bares, cafetines con permisos de bebidas alcohólicas, sport bars, quedan totalmente prohibidas su operación por los próximos 21 días".

Asimismo, la gobernadora sostuvo que, como parte de las nuevas medidas, se prohíben actividades sociales y agasajos familiares en lugares públicos y privados, según indicó la Gobernadora sobre el "lockdown" de 24 horas de los domingos.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo