Locales

Coordinador electoral de Pierluisi sale positivo al COVID-19

Edwin Mundo hizo el anuncio hoy, luego de que dos líderes del PNP también compartieran sus resultados positivos.

Edwin Mundo, el representante electoral del comité de campaña del ahora candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia, confirmó a través de sus redes sociales que arrojó positivo a una prueba de COVID-19.

No tengo síntomas asociados a la enfermedad“, comentó. Estaré aislado hasta que tenga un resultado negativo. Informé a mis familiares y personas con las que tuve contacto en los pasados días, para que estén atentos a su salud”, añadió.

En los pasados días, líderes novoprogresistas han informado públicamente que obtuvieron un resultado positivo a pruebas moleculares. El primero fue el presidente de la Cámara de Representante Carlos “Johnny” Méndez, quien lo confirmó a solo horas de haber compartido en un cuarto cerrado con los candidatos a ese cuerpo por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Recomendados

Pierluisi Urrutia estuvo allí, compartiendo mesa con el presidente cameral, y se le observó en una foto con su mascariulla debajo de la nariz.

El segundo en hacer el anuncio fue el viceprsidente cameral José “Pichy” Torres Zamora. Tanto Torres Zamora como Méndez participaron en actividades de campaña junto al electo presidente del PNP.

Pierluisi Urrutia dijo a través de sus redes sociales que tomaría las precauciones debidas ante este panorama, incluyendo que se haría la prueba. No ha comunicado al momento si ya la hizo.

Mira la publicación:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos