Locales

Intervienen con hombre por violencia doméstica y terminan ocupando municiones

El imputado agresor fue identificado como Juan Carlos Collazo Ortiz de 22 años.

 La Unidad de Respuesta Especial de la Policía Municipal de Ponce arrestó a un hombre anoche, 15 de agosto, tras recibir una querella de violencia doméstica en la que se alega que el individuo agredió en la cabeza y en los brazos a su pareja, además de restringir su libertad, frente a 2 menores (hijos de ambos).

Según el reporte policial, los agentes de la unidad no solo arrestó al agresor identificado como Juan Carlos Collazo Ortiz, de 22 años, por esta querella, sino que se llevaron una sorpresa al encontrar y ocupar municiones y cargadores.

Mientras ejecutaban la investigación sobre la querella de violencia doméstica, la policía ocupó tres bultos que contenían 5 cargadores, 70 municiones calibre 223, 150 calibre 556, 151 calibre .45 y 375 calibre 9mm. 

El caso fue investigado inicialmente por el Policía Jaime Mercado Municipal de Ponce (Unidad de la Comunidad) y fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde el agente Héctor Torres realiza la investigación correspondiente y estará consultando ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos