Locales

Eduardo Bhatia reconoce a Charlie Delgado como el nuevo candidato a la gobernación por el PPD

Yulin Cruz reconoció su derrota

“El candidato electo o el candidato nominado por el Partido Popular Democrático será Charlie Delgado”.

Así comenzó el precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia Gautier, la conferencia de prensa en la que reconoció la victoria del alcalde Isabela, Charlie Delgado Altieri, como candidato a la gobernación de Puerto Rico en las elecciones generales de noviembre bajo la insignia del partido.

El precandidato a la gobernación comenzó su conferencia de prensa con un resumen de las luchas que ha emprendido desde distintos frentes, en particular, desde el Senado de Puerto Rico.

Recomendados

Igualmente, bromeó con que se tomará unas vacaciones para recuperarse de la campaña.

Asimismo, agradeció a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no tan solo por su amistad, sino por su gesta en los pasados años estando a cargo de la poltrona municipal de la capital.

Hasta el momento, el precandidato a la gobernación por el PPD, Delgado Altieri, tiene 63.78% de los votos. Esto se refleja a través de 54,634 los cuales le dieron su favor en las urnas. El segundo lugar es de Bhatia Gautier con cerca del 22.89% de los votos con 19,611 votos. El tercero es Yulín Cruz con 13.33% de los votos con cerca de 11,417 votos.

“Puerto Rico se merece un mejor gobierno”, concluyó Bhatia Gautier.

Te podría interesar:

Mientras que en el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia, tiene la delantera en la candidatura rumbo a la gobernación de Puerto Rico frente a Wanda Vázquez Garced.

Hasta el momento, Rivera Schatz reconoció el triunfo de Pierluisi Urrutia rumbo a la gobernación de la Isla.

Yulín Cruz no expresó su favor a Delgado Altieri, a pesar de que agradeció a los que lo votaron por ella en la contienda. Este representa su primera derrota luego de revalidar en dos ocasiones tanto en 2012 como en 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos