Locales

Carmen Yulín no le contesta el teléfono a Charlie Delgado

Carmen Yulín dijo que lo había felicitado por mensaje de texto

Carmen Yulín Cruz

PUBLICIDAD

El candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, expresó que su pasada rival rumbo a la candidatura, Carmen Yulín Cruz, no le ha respondido el telefono luego de mencionar que le había enviado un mensaje de texto para felicitarlo por su triunfo.

El candidato a la gobernación mencionó que los roces que pudieron haber ocurrido entre él, Eduardo Bhatia Gautier y Yulín Cruz  se debieron al candor del proceso primarista.

“Llame a Carmen Yulín, [pero] no la consegui”, mencionó el actual alcalde de Isabela. “Voy a insistir en llamar y para poder dialogar, y que junto podamos seguir echando adelante a Puerto Rico”.

En contraste, el candidato a la gobernación expresó que tras llamar al también exprecandidato a la gobernación por el PPD, Bhatia Gautier,  le comunicó que estaba dispuesto a trabajar a su lado rumbo a las elecciones generales.

Te podría interesar:

Recomendados

Temprano en la tarde, Yulín Cruz había reconocido su derrota en la contienda primarista y aseguró que se había comunicado esta tarde con sus contendientes, Delgado Altieri, así como el senador y profesor, Bhatia Gautier.

“Acabo de escribir un texto al alcalde Delgado Altieri felicitándolo por su triunfo en el día de hoy y acabo de tener una conversación con mi amigo Eduardo Bhatia, a quien siempre estaré ligada por cariño y agradecimiento”, expresó.

“Dar un mensaje cuando uno pierde una elección no es lo más cómodo, pero la democracia se respeta cuando favorece a uno y cuando no”, agregó.

En el video que colgó en sus redes sociales, aseguró que al aspirar a la candidatura su intención era darle al Partido Popular una opción distinta, una opción de cambio verdadero.  Igual aseguró que no emitirá más comentarios sobre la elección.

“En honor de todos esos hombres y mujeres que a través de toda mi carrera política me han dado su voto y su confianza, estas serán las únicas expresiones que haré de este ciclo electoral, de este momento, en Puerto Rico”.

Tags

Lo Último