Locales

Univision reacciona a rumores sobre la producción Jugando Pelota Dura

Señalan es falsa la información que había trascendido sobre la salida del programa del aire

PUBLICIDAD

El presidente y gerente general de las operaciones de Univision Puerto Rico, Héctor Martínez, y el productor, analista político y presentador de Jugando pelota Dura, Ferdinand Pérez, se expresaron hoy con relación a rumores sobre la producción.

“Durante la tarde de hoy se publicó en medios digitales el rumor falso sobre la salida del programa Jugando Pelota Dura de la programación de Univision Puerto Rico. Desconocemos el origen y la intención, pero aclaramos que esta información no es correcta. Jugando Pelota Dura se mantiene en su casa, Univision Puerto Rico, con retransmisiones en los mercados hispanos de Estados Unidos: Cleveland (WQHS), Philadelphia (WUVP), Raleigh (WUVC) y Atlanta (WUVG), con el compromiso seguir informando al País sobre los temas de política pública que nos conciernen a todos, con el mejor equipo de analistas y periodistas”, aclararon a través de una declaración escrita.

Jugando Pelota Dura se transmite de lunes a viernes a las 6:55 p.m. por Univision Puerto Rico canales 11, Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV – 168, Dish Network – 11 y Choice – 5.

Puede acceder a Univisionpr.com para información adicional relacionada a la programación y otras noticias.

Te recomendamos: 

  1. Continúa la lluvia de solicitudes nuevas de PUA con 24,115 la pasada semana
  2. Gobernadora se reúne con el Task Force Médico para analizar medidas de la próxima orden ejecutiva
  3. Presidente de la CEE no sabe si va a renunciar a su cargo

Tags

Lo Último