Noticias

Ferdinand Pérez se integra a NotiUno 630 con “Pelota Dura”

El programa radial será transmitido de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana desde el próximo 24 de agosto

El productor y moderador del programa televisivo “Jugando Pelota Dura”, Ferdinand Pérez, se integra NotiUno 630 como productor y moderador del espacio “Pelota Dura”, trascendió el jueves.

“Estamos más que complacidos de poder contar con Ferdinand como integrante del principal equipo de analistas, el de NotiUno 630. Con la llegada de Ferdinand continuamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros oyentes los analistas más influyentes, los verdaderos fiscalizadores. Hoy más que nunca la audiencia está ávida de tener a su alcance el análisis más certero y la información más precisa sobre el acontecer diario en nuestra Isla y eso es lo que en NotiUno 630 les ofrecemos”, dijo Luis “Tuto” Soto, presidente de Uno Radio Group en comunicación escrita.

Por su parte, Alex Delgado, director de Programación de NotiUno 630, expresó: “La llegada de Ferdinand coloca a NotiUno 630 en el siguiente nivel dentro de las estrategias delineadas hace un año en la estación, cuando iniciamos ajustes en la programación al reclutar al exgobernador Alejandro García Padilla y al senador Carmelo Ríos. Recientemente, sumamos al licenciado Iván Rivera para unirse al licenciado José Sánchez Acosta. Ellos, junto al resto de nuestro equipo, refuerzan esa parte del análisis político y gubernamental. Al mismo tiempo de la llegada de Ferdinand, continuamos con otros proyectos que se están trabajando para tener la mejor oferta de análisis político de cara a las elecciones.”

Recomendados

“Regreso a mi casa y me siento muy entusiasmado, optimista y seguro de que vamos a lograr los objetivos de este proyecto. Estuve siete años en NotiUno 630, hice una pausa y aquí estamos de nuevo. Vengo con otra visión. Como cualquier hijo de vecino, paso lo que pasan todos; por lo tanto, pienso como ellos y mi función principal es ser esa voz que los represente. En Pelota Dura por NotiUno 630 vamos a ser enérgicos contra las injusticias, denunciaremos lo que haya que denunciar sin paños tibios. Pero, cuando las cosas se hagan bien, vamos a destacarlo también. Queremos ser un espacio justo y balanceado”, dijo Pérez.

“Pelota Dura” con Ferdinand Pérez será transmitido por NotiUno 630 de lunes a viernes, a partir del lunes, 24 de agosto, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Con respecto al programa “En Caliente con La Jovet”, con la periodista Carmen Jovet, desde esa fecha irá al aire de 2:00 a 4:00 de la tarde.

“Seguiré trabajando con esmero, entrevistando a los protagonistas de las noticias y manteniendo firme mi compromiso con la verdad”, indicó Jovet.

Te recomendamos:

  1. Continúa la lluvia de solicitudes nuevas de PUA con 24,115 la pasada semana
  2. Gobernadora se reúne con el Task Force Médico para analizar medidas de la próxima orden ejecutiva
  3. Presidente de la CEE no sabe si va a renunciar a su cargo
Tags

Lo Último

Te recomendamos