Locales

Autoridad de Edificios Públicos rechaza imputación de Unión sobre protocolo de COVID-19

Los empleados fueron puestos en cuarentena y se les instruyó que en un periodo de 10 días tienen que hacerse la prueba

La directora ejecutiva de la AEP , Melitza López Pimentel, rechazó las imputaciones hechas por el presidente de la Unión de Empleados de la Oficina de Profesionales de la Autoridad de Edificios Públicos en torno a que no se atienen los reclamos sobre protocolos en la Autoridad.

“Es totalmente falso que no atendemos los reclamos de seguridad al conocer algún caso de COVID-19. Desde que comenzó la pandemia hemos tomado e incorporado todas las medidas de seguridad , higiene y protocolo para garantizar la salud de todos los empleados de la AEP. Asimismo, mantenemos una comunicación directa con el Departamento de Salud para que nos asista en el proceso” , expresó López Pimentel.

La directora ejecutiva indicó que ayer se tuvo conocimiento de un caso positivo en la oficina de Administración que ubica en el Centro de Gobierno en Minillas. De inmediato todos los empleados de esa división fueron puestos en cuarentena y se les instruyó que en un periodo de 10 días tienen que hacerse la prueba antes de volver al área de trabajo.

Recomendados

A su vez, se comenzó el trámite para la contratación de una empresa experta en desinfección para que todo el espacio físico donde ubica el área de Administración sea debidamente atendido.

“Hemos sido responsables en el manejo de todas las medidas de seguridad no solo para los empleados sino para los visitantes en nuestros edificios. Hay un estricto proceso de cernimiento, rotulación y orientación para el personal y el público. Cada caso , del cual hemos tenido conocimiento lo atendemos con urgencia y conscientes de la seriedad que implica la pandemia” , concluyó López Pimentel.

Te recomendamos: 

  1. Continúa la lluvia de solicitudes nuevas de PUA con 24,115 la pasada semana
  2. Gobernadora se reúne con el Task Force Médico para analizar medidas de la próxima orden ejecutiva
  3. Presidente de la CEE no sabe si va a renunciar a su cargo
Tags

Lo Último

Te recomendamos