Locales

Presidente del PPD señala decisión del Supremo sobre primarias busca devolverle tranquilidad al país

Pide una movilización de populares para las primarias

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, se expresó hoy satisfecho sobre la determinación del Tribunal de Supremo con relación a las Primarias, al asegurar que buscan devolver la tranquilidad al país. 

“Me siento satisfecho con la determinación del Tribunal Supremo el cual validó, de forma unánime, las decisiones tomadas por este servidor como Presidente del Partido Popular Democrático y por nuestro comisionado electoral Lind Merle Feliciano,  el pasado domingo 9 de agosto”, expresó Torres. 

Aseguró que “la base para dichas decisiones tuvieron como fin principal garantizar la legitimidad del proceso electoral, proteger el voto, al igual que demostrar la más alta sensibilidad hacia aquellos funcionarios de colegio y electores que participaban del proceso.  Esta determinación, histórica, sin duda,  pretende devolver al país la tranquilidad que merece”.    

Recomendados

Pidió a los electores populares que ejercieron su voto que tengan la certeza de que el mismo está custodiado y protegido para garantizar su adjudicación.

“Tenemos en nuestras manos el poder de defender nuestro sistema democrático a través del voto, ahora más que nunca, para sacar de una vez y por todas a la administración más insensible, incompetente e incapaz en la historia de nuestro país. A nuestro ejército electoral le agradezco su compromiso. Demostremos nuevamente que estamos listos para culminar nuestra primaria. A todos los populares nos toca movilizarnos para culminar este evento con el mismo entusiasmo que comenzó”, expuso. 

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Federales confirman arresto de otro acusado en caso Keleher
  2. Tribunal Supremo paraliza divulgación de resultados parciales en el PPD
  3. El último Blockbuster del mundo ambientará con Airbnb una pijamada de los noventa
Tags

Lo Último

Te recomendamos