Locales

PPD divulgará resultados de los 36 precintos donde se emitieron votos en las primarias

El proceso comenzará a las 10:00 de la mañana

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, anunció hoy, miércoles, que iniciarán el proceso de divulgación de resultados de los 36 Precintos donde se emitieron votos el domingo.

El proceso se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, lugar seleccionado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para realizar el escrutinio general.

Recomendados

“Les anuncio que, hoy, a partir de las 10 de la mañana, el PPD, inicia el proceso de divulgación de resultados de los votos emitidos el pasado domingo. Esto significa que conforme se conozca el resultado de cada precinto, el mismo se publicará”, explicó Torres.

“Para garantizar la transparencia tanto en el proceso como en la divulgación de los resultados, los representantes de los aspirantes a la gobernación y de las distintas candidaturas de nuestra colectividad participarán de este ejercicio. Estamos convencidos de que el proceso se realizará sin mayores contratiempos”, dijo Torres.

“Exhorto a los electores a estar atentos a las redes sociales del Partido Popular Democrático para conocer los resultados. Se espera en horas de la mañana se ofrezca más información sobre los trabajos que se realizan”, concluyó Torres.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre los pleitos ante el Supremo:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos