Imprenta entrega papeletas restantes para la primaria del PNP

Así lo informó la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista

Por Metro Puerto Rico

La Comisionada Electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), María D. “Lolin” Santiago, informó en el día de hoy que la imprenta entregó las papeletas restantes y que se encuentran esperando por la decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico sobre como continuar el proceso de las primarias.

Además, la funcionaria aseguró hoy que los maletines con el material electoral de las primarias están protegidos en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan y custodiados por personal de ambas campañas a la candidatura de la gobernación de Pedro Pierluisi y Wanda Vázquez.

Te recomendamos:

“Estos maletines están custodiados por agentes de la Policía Estatal, por funcionarios de ambas campañas a la gobernación y por funcionarios de la Comisión Estatal de Elecciones. Estamos trabajando incansablemente para que el proceso de las primarias se lleve a cabo lo más rápido posible y justo para todos los electores”, expreso Santiago.

Santiago, aseguró que ha realizado su trabajo de la forma más responsable y agradeció la labor de los funcionarios.

“Han sido unos días sin descanso, pero les aseguro que he descargado mis funciones de la manera más responsable con los electores puertorriqueños. Estoy muy agradecida de mis funcionarios y compañeros de la CEE y continuamos trabajando para que cada elector pueda ejercer su derecho al voto”, dijo la Comisionada novoprogresista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo