Locales

Complacido Charlie Delgado Altieri entiende decisión del Supremo atiende reclamos

Reacciona a la determinación del Tribunal Supremo sobre las primarias

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri,  se expresó hoy complacido con la determinación del Tribunal Supremo de celebrar las primarias el próximo domingo.

“La decisión del Tribunal Supremo de hacer valer los votos emitidos y ordenar que la primaria se retome el próximo domingo, es el remedio más justo, dentro de las circunstancias y nos satisface ya que se antendieron nuestros reclamos”, expresó.

Delgado Altieri fue uno de los demandantes contra la Comisión Estatal Elecciones a raíz de la posposición de las primarias por la tardanza en las papeletas.

“Con esta decisión, tenemos una fecha cierta y podemos ponerle punto final a esta primaria. A los electores, mi llamado a salir a votar masivamente para enviar un mandato claro y contundente, para que un nuevo liderato en el Partido Popular asuma la dirección y pueda ganar las elecciones. Con ese mandato, podremos encaminar la Segunda Transformación que el país reclama. ¡A votar el domingo!”, precisó el aspirante primarista.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Federales confirman arresto de otro acusado en caso Keleher
  2. Tribunal Supremo paraliza divulgación de resultados parciales en el PPD
  3. El último Blockbuster del mundo ambientará con Airbnb una pijamada de los noventa
Tags

Lo Último

Te recomendamos