Niña casi se asfixia al comer 'nugget' de pollo que tenía trozos de mascarilla adentro

La madre de la niña fue al restaurante de comida rápida a reclamar

Por Metro Puerto Rico

Una niña de seis años casi se asfixia tras ingerir un 'nugget de pollo' que tenía trozos de mascarilla adentro en un restaurante de comida rápida en Hampshire en Inglaterra.

La niña estaba ingiriendo su comida en la casa, cuando comenzó a asfixiarse, mientras que su madre tuvo que ayudarla y meterle los dedos dentro de la boca para hacerla vomitar y que no se ahogara.

"Tuve que meterle el dedo en la boca para hacerla vomitar, salió todo manchado de azul", expresó la madre de la niña al diario The Sun.

Luego de incidente, la madre de la niña fue al restaurante McDonald's a pedir explicaciones, sin embargo allí los empleados le explicaron que los 'nuggets' de pollo no se preparan en el establecimiento por lo que es imposible encontrar a un responsable.

La empresa se expresó sobre el asunto, luego de que esto se informara en varios medios del país, pidió disculpas a la perjudicada y le ofreció un reembolso completo. Además inició una investigación sobre lo sucedido.

"La seguridad de la comida es de crucial importancia para nosotros y ponemos un gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones", expresó la compañía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo