Charlie Delgado asegura que votaciones deben hacerse esta semana

Este agregó que los votos emitidos ayer y por adelantado de deben contar hoy, "no importa qué"

Por Miladys Soto

El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, propuso que se realice el resto de las primarias el resto de esta semana y que se cuenten los votos del día de ayer.

Las expresiones de Delgado se dieron a su llegada a la reunión de la Junta de Gobierno del PPD.

"Lo escuché decir que no estaban embaladas las papeletas pero hay que trabajar y embalarlas. Allí están todas las papeletas", dijo el alcalde de Isabela en relación a las expresiones del presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Dávila Rivera, sobre que no estarían listos los maletines para continuar el proceso primarista entre semana.

Asimismo, dijo que presentará una resolución para que las votaciones faltantes se realicen mañana o el miércoles.

"Yo no confío en la Comisión Estatal de Elecciones, creo que nadie en este país puede confiar en la Comisión. Este agregó que los votos de deben contar hoy, "no importa qué".

Mientras tanto, a preguntas de la prensa, Delgado Altieri afirmó que el caos que reinó durante el proceso electoral ha afectado los ánimos de los electores en Puerto Rico.

Reunión

A la sede del partido han llegado diversos miembros, quienes han coincidido en que el presidente de la CEEdebe renunciar.

La reunión, que ya dio inicio, contaba al momento de esta nota con 20 de los 34 miembros de la Junta de Gobierno.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo