Locales

Le roban mitad de sus enseres y otros artículos mientras se encontraba en Florida

Mientras estaba en Florida, un desconocido entró a la residencia de María Milagros Rosado Ortiz, en Barceloneta, y se llevó enseres y partes de su vehículo.

María Milagros Rosado Ortiz, de Barceloneta, estaba de visita en Florida cuando recibió una llamada de su hermana, Awilda Rosado Ortiz, para informarle que alguien -un desconocido- había entrado a su hogar.

Hoy, domingo, llegó a la residencia para enfrentarse con la realidad: alguien forzó una ventana tipo Miami color blanca de cara a la cocina, logró acceso al interior, y le robaron una una nevera color blanca, valorada  en $319.00 dólares, un microonda color negro y gris, valorado en $50.00 dólares, una máquina de lavar ropa marca kenmore, valorada en $359.00 dólares, una aspiradora de polvo, valorada en $50.00 dólares, una máquina de hacer masa de pasteles valorada en $159.00 dólares.

Así consta en un reporte policial, donde informan que, además, forzaron la marquesina y se llevaron los (4) aros con sus neumáticos, valorados en $600.00 dólares, y la batería de su Pontiac Sunfire verde del año 2003, valorada en $40 dólares.

Cuando Rosado Ortiz recibió la llamada a inicios de julio, alcanzó a comunicarse con su expareja, quien acudió a la residencia para asegurarse de que al menos permanecería sellada hasta el regreso de su dueña. Hoy reportaron el escalamiento.

El agente Miguel Torres Fojo, del Distrito de Barceloneta, está a cargo de la investigación. La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último