Locales

Le roban mitad de sus enseres y otros artículos mientras se encontraba en Florida

Investigan escalamiento en Barceloneta.

María Milagros Rosado Ortiz, de Barceloneta, estaba de visita en Florida cuando recibió una llamada de su hermana, Awilda Rosado Ortiz, para informarle que alguien -un desconocido- había entrado a su hogar.

Hoy, domingo, llegó a la residencia para enfrentarse con la realidad: alguien forzó una ventana tipo Miami color blanca de cara a la cocina, logró acceso al interior, y le robaron una una nevera color blanca, valorada  en $319.00 dólares, un microonda color negro y gris, valorado en $50.00 dólares, una máquina de lavar ropa marca kenmore, valorada en $359.00 dólares, una aspiradora de polvo, valorada en $50.00 dólares, una máquina de hacer masa de pasteles valorada en $159.00 dólares.

Así consta en un reporte policial, donde informan que, además, forzaron la marquesina y se llevaron los (4) aros con sus neumáticos, valorados en $600.00 dólares, y la batería de su Pontiac Sunfire verde del año 2003, valorada en $40 dólares.

Recomendados

Cuando Rosado Ortiz recibió la llamada a inicios de julio, alcanzó a comunicarse con su expareja, quien acudió a la residencia para asegurarse de que al menos permanecería sellada hasta el regreso de su dueña. Hoy reportaron el escalamiento.

El agente Miguel Torres Fojo, del Distrito de Barceloneta, está a cargo de la investigación. La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos