Locales

Miguel Romero pide que se informen resultados en precintos y municipios completados

"En San Juan, ya no tenemos que volver a votar", aseguró

El senador Miguel Romero solicitó que se informen los resultados de los precintos que sí lograron completarse en el día de hoy.

“Le solicito a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que aquellos resultados en precintos y municipios donde los procesos se completaron se certifiquen y se informen.  No hay razón alguna para crear incertidumbre en aquellos eventos locales que no requieren más extensión del periodo de votación, que el resultado es final y que este no variará”, indicó el candidato a la alcaldía de San Juan por el PNP en una declaración escrita.

Tras a tardanza en la entrega de las papeletas, se ha contemplado posponer las primarias en los precintos que las recibieron en la tarde.

Recomendados

“La certificación de información de resultados es parte integral de la democracia. En nuestro caso, ni los resultados de la alcaldía de San Juan, ni los del distrito representativo número 2, existe razón alguna para no certificarlos como finales para efectos del día del evento. En San Juan, ya no tenemos que volver a votar ya que los procesos se llevaron a cabo en orden y todo se completó de manera satisfactoria”, agregó Romero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos