Locales

Ricardo Rosselló: "Me preocupa la dirección que lleva Puerto Rico"

En una transmisión junto a su esposa Beatriz, el exgobernador expresó alertado por distintos "asuntos importantes"

Tras un año de relativo silencio luego de renunciar a su cargo, el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares se expresó “preocupado por la falta de claridad” por distintos asuntos que dejó pendiente, entre ellos la debacle de los pensionados.

En una transmisión en la página de su esposa Beatriz, Rosselló Nevares, primer ejecutivo electo en renunciar, aseguró que, tras su dimisión del cargo, le preocupa “la dirección que lleva Puerto Rico”.

“Me preocupa la falta de claridad sobre asuntos importantes y cómo resolver algunos de estos problemas”, dijo en el video. “Un caso ha sido el de las pensiones, por ejemplo. Puerto Rico, cuando estábamos en la administración ya habíamos dado una batalla para asegurarnos que pudiéramos mostrarlo ante todo el mundo que […] recortar las pensiones no era bueno ni para los pensionados ni para los demás”, abundó.

Recomendados

Mira la transmisión:

Sugerencias para nuestros niños en este año escolar atípico.

Posted by Beatriz Isabel Rossello on Saturday, August 8, 2020

Rosselló Nevares luego critica que la gobernadora Wanda Váquez Garced, quien lo sustituyó en la gobernación, decidiera aceptar un recorte de 8.5% a las pensiones.

“Se ha hecho un daño y como eso, hay un sinnúmero de otras gestiones de gobierno que a veces no se ven de la estructura”, explicó el exmandatario.

De igual manera, el renunciado gobernador también afirmó que este es el momento más propicio para que Puerto Rico logre resolver el asunto de la estadidad.

Asimismo, tildó de inaceptable que la gobernadora no vea como prioritario resolver el asunto de estatus político de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos