Confinados exigen respaldo a candidatura de Pedro Pierluisi

El video se escucha a confinados instar a otros que voten a favor de la candidatura del ex comisionado residente.

Por Metro Puerto Rico

Un video difundido hoy en las redes sociales mostró hoy a un grupo de confinados respaldando la candidatura de Pedro Pierluisi a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las primarias.

Aunque se desconoce en cuál cárcel se grabó el video, en múltiples ocasiones se escucha a varios confinados instando a que se vote por el ex comisionado residente.

"Mi pregunta es: ¿Por quién vamos a votar? Por Pierluisi, eso es lo que hay. Ya tú sabes, no le den el voto a la tipa porque los vamos a joder", se escucha decir en el video.

En una ocasión, se escucha a otra persona indicar que Pierluisi estará en el segunda columna de la papeleta mientras que la gobernadora Wanda Vázquez estará en la primera columna.

Hoy, se inició el proceso de votación de los confinados en las 10 instituciones carcelarias del país de cara a las primarias generales del 9 de agosto. Para el PNP, cerca de 3,400 confinados afiliados a la colectividad solicitaron el derecho al voto. Mientras que unos 976 confinados afiliados al Partido Popular Democrático solicitaron emitir su voto en las primarias de la colectividad.

Vea el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo